Puedes conseguir tu visado a Egipto al llegar al aeropuerto, pero si prefieres evitar colas y esperas puedes conseguir tu visado electrónico a través del servicio
Conseguir mi visado online
Un visado electrónico es un documento oficial que permite entrar y viajar por un país concreto. Es una alternativa a los visados emitidos en los aeropuertos de entrada o al visitar una embajada/consulado para obtener visados tradicionales en papel. Los visados electrónicos están vinculados electrónicamente con el pasaporte del viajero.
Depende del país que emita el visado. Para muchos países, como en el caso de la ETA para Australia y el visado electrónica para Turquía, el proceso puede hacerse en 15 minutos mediante nuestro servicio rápido. Para otros países, como en el caso de el visado de turista para la India, el proceso normalmente lleva 24 horas. Puede consultar el plazo exacto en cada formulario de aplicación. Lo que le garantizamos es que su aplicación con iVisa será la forma más rápida de aplicar que puede obtener en cualquier parte.
Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de los países ofrecen la posibilidad de procesar una visa de viaje sin una tarifa de servicio. La razón principal por la que procesamos miles de visas de viaje al mes es porque le ahorramos tiempo y frustraciones. Nuestro servicio incluye un formulario de aplicación y una página web fácil de usar. Es mucho más fácil procesar su aplicación con nosotros, especialmente para usuarios que están viajando y grupos grandes. Enviamos el visado a nuestros clientes unos días antes de su viaje. También tenemos un servicio de atención al cliente disponible 24 horas con profesionales.
Creemos que nuestra tarifa merece la pena para ahorrarle tiempo e inconvenientes pero, por favor, tenga en cuenta que todos los gobiernos tienen su propio servicio "gratis".
Sí. El sistema de iVisa no conserva la información de su tarjeta de crédito tras procesar la transacción.